Ir a contenido principal

Cuando su oftalmólogo haya diagnosticado sus cataratas y confirme que está listo para someterse a cirugía de cataratas, pueden comentar juntos sus necesidades para determinar qué lentes de tratamiento de cataratas son las que mejor se adaptan a su estilo de vida.

Imagen de icono de lente intraocular (LIO) monofocal de una pieza.

LIO monofocal

Es la opción básica de lente de sustitución que le ayudará a ver de lejos, de forma que solo necesitará las gafas para enfocar objetos a distancias intermedias o de cerca.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Imagen de icono de lente intraocular (LIO) multifocal.

LIO intraocular multifocal

Ofrece una excelente visión tanto de lejos como a distancias intermedias y una mejora de la visión de cerca para las personas que también padecen presbicia.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Imagen de icono de lente intraocular (LIO) de profundidad de campo ampliada

Lentes de profundidad de campo ampliada

Proporciona una visión excelente de cerca, a distancias intermedias y de lejos a las personas que padecen presbicia, de forma que pueden enfocar bien siempre que hacen uso de su visión, eliminando así la necesidad del uso frecuente de las gafas.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Imagen de icono de lente intraocular (LIO) tórica.

LIO tórica

Esta lente tórica monofocal ayuda a corregir el astigmatismo y ofrece una excelente visión de lejos. Sin embargo, puede que siga necesitando usar gafas para las actividades que requieran visión de cerca, como leer.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

Imagen de icono de lente intraocular (LIO) tórica de profundidad de campo ampliada.

LIO tórica de profundidad de campo ampliada

La LIO para la corrección de la presbicia está diseñada para tratar dicha afección y el astigmatismo. Esta lente tórica para cirugía de cataratas está diseñada para pacientes con astigmatismo que también desean tratar la presbicia.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN